¡No verás nada más duro! Sonia Isaza ¡revienta el pantalón!

Un físico espectacular.

Sonia Isaza ya tenía fama en Colombia por ser una Modelo Fitness, pero su impacto llegó a varios lugares del mundo desde su relación con el centrocampista del Barcelona Arturo Vidal. El noviazgo con el chileno al principio generó críticas, pues la acusaban de ser la causante de que Vidal terminara con María Teresa Matus, madre de sus tres hijos, sin embargo, todo quedó en el pasado. 

Actualmente, se les ve muy contentos. La felicidad del ‘Rey Arturo’ tiene mucho sentido al ver el cuerpazo de Sonia, el cual en la siguiente fotografía parece que revienta el pantalón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Peace and love!❤️

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Como de costumbre, en la instantánea se aprecia a Sonia luciendo un top deportivo fosforescente, que, al ser alto, permite ver su abdomen que se asemeja a una tableta de chocolate. Esto lo acompañó con un pantalón roto, el cual parece estar luchando con la musculatura de la modelo. Su cuenta de Instagram se encuentra repleta de rutina de ejercicio, pues el entrenarse ocupa la mayor parte de su tiempo.

Sonia Isaza revela sus secretos

Se desconocía hasta hace poco tiempo la edad de la influencer, ya que no había registros fáciles de consultar. Frente a todos los rumores que le ponían unos cuando años de más, Isaza salió al pasó y reveló el número real. «Muchos me ponen 40, otros 50», decía la colombiana, hasta comentar que tiene 36 años de edad, 4 años más que Arturo Vidal. 

Otro de los secretos que reveló fue sobre su pareja, ya que era una incógnita su opinión acerca del peinado mohicano que luce desde hace varios años. «No me gusta, me encanta, me fascina, me enloquece, me vuelve loca, loquita», aseguró Sonia Isaza sobre el estilo que se ha vuelto una marca registrada para el Campeón de América. Parecen estar perdidamente enamorados, pero el tiempo dirá si se trata de algo duradero o de un simple espejismo.