¡No verás nada más grande! Alexis Ren derrotada por ¡Yarishna Ayala!

¡Menuda imagen!

El mundo de las influencers está en expansión, lo cual provoca que la batalla por conseguir el mayor número de seguidores y likes se incremente. Alexis Ren tiene una trayectoria, carisma y un cuerpazo para enmarcar, pero Yarishna Ayala está haciendo que la elección de quién es la mejor no sea sencilla. Definitivamente no verás nada más grande, vaya sorpresa ha causado la musculatura de la puertorriqueña.

Se nota otro estatus de trabajo físico sobre el cuerpo de Yarishna. Está al nivel de las fisicoculturistas más importantes la actualidad. El short de la imagen hace que se marquen sus piernas de forma impresionante, realmente no es normal el tamaño que alcanzó. El trabajo de sus piernas no viene únicamente del gimnasio, ya que era una de las bailarinas de Marc Anthony

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#legs 🔥🔥🔥 #mexico #fitness motivation

Una publicación compartida de 🇵🇷YARISHNA AYALA WBFF PRO (@yarishna) el

Yarishna tiene una hermana gemela, aunque ella lleva la delantera en cuanto a preparación física. La disciplina admirable de los últimos años le ha permitido ser ejemplo a seguir de muchas personas que quieren lograr grandes resultados. 2 millones de seguidores en Instagram son un buen logro, sin embargo, la meta es más alta.  

Para la campeona del fitness, el fin del entrenamiento es que el individuo se sienta bien en todo sentido. 

Los sacrificios de Yarishna Ayala

No se logra un cuerpo de tanta calidad con una dedicación parcial, lo cierto es que se deben sacrificar muchas cosas. Ayala comenta lo que debe realizar para evolucionar como hasta ahora: «Primeramente mucha disciplina, porque es un proceso completamente diferente al que estamos acostumbrados. Pero lo esencial la nutrición, que es un 75 %, ya el resto entrenamiento y cardio. Se sacrifica mucho el tiempo de familia. Pues hay que ser sumamente estrictos cuando estamos en preparación para competir».

Yarishna Ayala lo deja todo en su preparación para seguir de cerca a Alexis Ren en la competencia de las influencers. En el resto tiene ventaja.