¡No verás nada más grande! Belinda presume de tamaño, ¡qué barbaridad!

La cantante nos deja con la boca abierta

No es de extrañar que Belinda quiera encontrar un sitio en el que esconderse y no asomar ni la cara a la espera de que pase el temporal. La vida no le trata mal pero ella estaba acostumbrada a otras cosas y las últimas noticias no han sido del todo agradables. Ni el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ ni Lupillo Rivera le han puesto las cosas fáciles ¿qué mejor forma de hacer que se hable de otro tema que enseñar lo más grande?

Ni aun cantándole ‘Las mañanitas’ en el día de San Valentín hubiésemos podido levantar el ánimo a la cantante, ya ni se atreve a ver los programas de ‘La Voz’ por ser allí donde conoció a Rivera, aún quedan bastantes días en el teatro con el musical y el doblaje de un personaje de la película ‘Trolls 2’ también la tiene ocupada ¿cómo esconderse con todos esos compromisos a los que atender?

Pues cambiando de look… ¡y pareciendo una persona totalmente diferente a la que en realidad es!


Belinda suele recurrir a las extensiones de pelo dentro y fuera de los escenarios, pero ¡nunca vimos una tan grande como la que ha escogido hoy!

¿Querrá lanzar la trenza desde su balcón esperando que Lupillo, como en las películas, la coja para llegar hasta ella? ¿O simplemente querrá que se hable de lo exagerado de su elección?

Porque al verla así nos recuerda a aquella película de Disney, ‘Rapunzel’, y a lo largo y rubio de su cabellera.

¿Alguien más vio el parecido o sólo nosotros nos hemos dado cuenta de ello?

¿Es posible que se trate de una nueva interpretación, de un nuevo personaje y no se sepa todavía nada?

Pues si es así y sólo con verla ¡ha acertado de lleno con el tamaño de la trenza!

Es más que probable que tan sólo se trate de otra de sus formas de salir a cantar, pero es que Belinda da tanto juego que tan sólo con verla ¡la imaginación vuela!