No verás nada más grande y duro: ¡Yuliett Torres supera a JLo!

Tiene un cuerpazo.

No los podemos medir, pero a simple vista los impresionantes muslos de Yuliett Torres en esta publicación saltan de la fotografía, superando a los de J. Lo. Toda una sensación con que la modelo deja paralizados a sus fanáticos. Luce un diminuto vestido en jean, combinado con unas plataformas y medias de malla. Alucinante es la palabra apropiada para describir la muy bien lograda fotografía, en donde la mexicana utilizó como escenario un bonito atardecer en una avenida amplia y despejada.

La imagen fue acompañada de múltiples comentarios que decían: «Si la belleza fuera un instante tú serías la eternidad», «Que buenas piernas tienes», «Que diosa nubla el cielo de las mortales», «Hermosa, que lindo espectáculo el verte». Toda una lluvia de piropos para apoyar a la espectacular modelo de Instagram, que ha ganado fama gracias a su parecido con el estilo de Kim Kardashian. Existen diferencias evidentes con la estadounidense, pero no puede negarse su cuerpazo de película.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I am your bad 😈

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Con larga cabellera negra, cintura pequeña y amplias caderas, Yuliett atrapa las miradas, logrando crear la necesidad por parte de sus admiradores de ver más. Su perfil también cuenta con consejos de belleza y rutinas de ejercicios para la mujer de hoy.

El secreto de belleza que hace a Yuliett Torres sorprendente

Yuliett al igual que muchas artistas es consecuente con una rutina de belleza. En sus redes le gusta compartir recetas de productos naturales que resultan muy beneficiosos para el cuidado de la piel. Ella sugiere seguir los pasos de desmaquillarse todos los días, tonificando e hidratando la piel para que se mantenga lozana. Una vez a la semana le gusta exfoliar y posteriormente aplicar una mascarilla de yogur y miel. Esto aporta nutrientes a la cara, provocando un aspecto sano y muy saludable. Yuliett Torres tiene una belleza que trabaja cada día con el fin de maravillar a sus seguidores.