¡No verás nada más grande! Melina Ramírez se lo toca ¡con las dos manos!

Y deja que le hagan una foto así

Melina Ramírez se ha tomado muy en serio volver a entrar en la talla que usaba antes de ser madre y eso que reconoce que la comida le pierde. Ni un solo día se ha saltado sus entrenamientos y a todos ellos ha acudido con ropa cómoda y el pelo recogido, ¡las trenzas también cuentan como recogido aunque sean del tamaño de Melina!

En alguna ocasión ya ha planteado la posibilidad de cortarse el pelo, ha utilizado pelucas para ver cómo sería su look y ha pedido opiniones. Pero está claro que los recogidos en el momento gimnasio son la mejor solución. Y eso que la modelo tiene el pelo muy largo ¡y que las trenzas se ven demasiado grandes!

Se ha propuesto bajar seis kilos más y además de darle al gym ha creado una serie de suplementos alimenticios que tienen propiedades-según dice ella- jamás vistas en otros.

Pero mientras los suplementos hacen efecto por su lado Melina se entrega al deporte, sujetándose el peinado con las dos manos y haciendo que nos preguntemos si algún día de verdad será capaz de cambiar de peinado.


¿No pensó que más que ayudar un tamaño de trenzas como ese podría dificultar el ejercicio?

Y la cosa es que la foto en sí es chula, que la maniquí tiene cara de buena y que entretenerse sujetándose las trenzas es mejor que no saber qué hacer con las manos.

Pero tiene que reconocer que pocas deportistas comparten su gusto con el peinado… ¿o no?

Además de tiempo a la hora de elaborar esa obra de ingeniería de peinado, Melina tendría que tener en cuenta que con el pelo más corto algo menos podría pesar. Lo mismo podría restarle unos gramos a los kilos que quiere perder si la longitud de su pelo fuera distinta.

Aunque también es posible que le gusten las trenzas muy largas.