¡No verás nada más grande! Rita Ora te lo enseña: ¡Dos fotos bomba!

Su tamaño es desproporcionado.

Rita Sahatçiu Ora o como la conocen normalmente en el mundo artístico, Rita Ora, no detiene su intensidad dentro y fuera del escenario. Su música también es un estilo de vida que muchos admiran y otros critican. En las dos fotos bomba que te presentamos no verás nada más grande. Aunque probablemente no es lo que estás pensando. 

La cantante y actriz nacida en la antigua Yugoslavia (actual Kosovo), encontró el momento perfecto para tomarse fotos y mostrar lo grandes que son sus tacones. Parece que podrían romper el récord de altura, pero no debe ser sencillo bailar sobre el escenario con ellos. 

Esta es una pequeña parte de los sacrificios que hace Rita Ora para verse resplandeciente cada día. Le imprime una mezcla de naturalidad y sorpresa a sus estilos. Algo que encanta de la cantante es que no teme decir lo que piensa en sus letras. Además, defiende las causas que considera justas, por más que pueda correr el riesgo de perder popularidad. El 2020 puede ser el mejor año de su carrera, debido a los proyectos que tiene planificados.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

School run.

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

La autenticidad es el lema de Rita Ora

Rita siempre ha sido fiel defensora de la autenticidad como forma de vida, lo que explica su conducta despreocupada. Esto ha quedado claro en una frase de sus últimos conciertos en México

«Se supone que las estrellas del pop no decimos malas palabras, pero, ¿saben qué? Es genial ser real, uno mismo, es algo bueno, porque si no, los niños que te ven creen que siempre debes ser perfecta; por eso yo soy auténtica, para que ellos no crean que tienen que ser y verse como nosotros lo hacemos en las revistas, así que ¡Seamos auténticos!», decía Rita Ora con la convicción de que la perfección no es el camino a la felicidad. ¿Cuál será el siguiente éxito de Rita?