¡No verás nada más grande! Shannon de Lima se fotografía así

La instantánea te sorprenderá

En mitad de las especulaciones que hablan de un posible embarazo, a Shannon de Lima no se le ocurrió nada mejor para jugar al despiste que colgar una nueva foto. Porque a la venezolana no le han pasado por alto los rumores en los que se afirma que está esperando un bebé de James Rodríguez, y que lleva cerca de un mes de gestación. Algo que, de momento, nadie ha confirmado, pero tampoco ha desmentido, lo que hace que ganen aún más peso las especulaciones. En pocas semanas podremos salir de dudas, pero el debate ya está montado.

Centrándonos en la imagen, la ex mujer de Marc Anthony sorprendía por su llamativo ‘look’ y su ‘outfit’, muy al estilo vintage. Lo hacía con unas gafas de sol puestas que le quedaban al pelo, y un top con mangas al estilo flamenco. Una prenda muy original y con un color de lo más curioso, pues es un azul prácticamente eléctrico. Y dejaba buena parte de su escote al descubierto, y tapando su vientre. Aún más leña al fuego para los que se creen que de verdad está en cinta. Por último, unos pantalones de campana tejanos, muy típico de los años 80, aunque con un estampado moderno, con agujeros en las rodillas.

Pero lo que más llamó la atención, sin duda alguna, fueron sus tacones, de unas dimensiones enormes, y que le hacían ser varios centímetros más alta. Sus plataformas, desde luego, no son para pasar inadvertida…

‘’No creo que vaya a ver algo más grande hoy’’, ‘’Miren como se tapa el vientre, que raro huele’’, ‘’Los tacones son gigantes’’, ‘’Muy bien eso de los tacones, ¿pero nadie va a decir nada del pantalón?’’, ‘’Me encanta el modelito en general’’ o ‘’La imagen vale oro’’ fueron solo algunos de los comentarios.