¡No verás un vídeo igual! Yuliett Torres pillada ¡haciendo esto!

Si otras pueden hacerlo, ella también

Se nota a la legua que Yuliett Torres está de subidón, que lo suyo con las redes sociales ha sido amor a primera vista y que los incondicionales responden también a ese affaire como si no hubiera mañana, ¡qué suerte la suya!

Y todo por su manía de darle al gimnasio para que su retaguardia alcanzara, o según dicen algunos, sobrepasara, el tamaño de la mismísima Kim Kardashian, pues va a ser verdad que lo ha conseguido.

A días enciende las redes con sus posados, a horas con sus modelitos y cuando más con todo lo que deja a la vista y no a la imaginación, porque que nos quede claro que ese trabajo de gimnasio, esas rutinas y esos esfuerzos tienen como recompensa una anatomía digna de publicidad y de likes, que no todo iba a ser sudar y ya.

Y aunque algunas hemos intentado reproducir las rutinas de ejercicios que le dan todo eso, no ha habido suerte, o no lo hemos hecho con el mismo énfasis. Y aunque hemos visto vídeos suyos haciendo ejercicio de todos modos y de toda intensidad, como el de hoy, nunca.

Sorprende ver que Yuliett también publica vídeos en el que el contenido del mismo no es el gimnasio sino un tutorial sobre cómo atusarse el pelo. Cómo colocarse la melena sobre la delantera con la delicadeza propia de una diosa y cómo mostrar tamaño de delantera en el mismo momento sin enseñar nada de piel, ¡ni pies ni cabeza tiene lo tuyo, Yuliett! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Linda tarde 😘

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Pero si algunas se la pasan enseñando cómo maquillar un ojo o cómo hacerse este o aquel otro peinado con vídeos de lo más insulso, seguro que has pensado que también lo puedes hacer tú.

Que de vez en cuando hacer un parón en el gym, aunque sea para peinarse, bien vale un vídeo.