“¡No viste nada igual!” Kim Kardashian con un mono ceñidísimo (y hay vídeo)

Se llenó de elogios.

La socialité, Kim Kardashian, conoce al dedillo la industria de la moda y del entretenimiento, sabe tener a sus millones de seguidores a la expectativa con cada uno de sus pasos. Inunda las redes sociales con sus fotografías, videos y escándalos sacados del horno, son su plato fuerte haciéndola ganar mucho dinero.

Para hoy les traemos el video de la más glamorosa de las Kardashian, mostrándonos su despampanante cuerpo, mitad real, mitad fantasía, en una improvisada pasarela de oficina, modelando un ajustado mono de color morado muy llamativoSus caderas se batían con la gracia y sensualidad que solo ella tiene. Realmente su voluptuoso cuerpo parecía dominar toda la escena.

En el pasillo angosto de alfombra marrón también se ven desfilando seguidamente las hermanas de Kim, con vestuarios más cómodos y menos sugestivos. La estampa y el porte de esta bella mujer resulta muy difícil de superar, inclusive por sus propias hermanas. Esa cadencia de cintura no se logra en ninguna agencia de modelaje, esa viene marcada en su ADN.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

me and my friends walking to class knowing we’re late af

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Las prendas que se adhieren a su figura son sus favoritas, ya que aumentan visualmente sus poderosas curvas. Hay una parte del video donde pareciera que su silueta podía hacer estallar la pantalla de tu ordenador o móvil, esos videos deberían venir con una advertencia de seguridad.

Kim Kardashian indiscutiblemente es una de las revolucionarias en el apasionante mundo de la moda. Si lo viste ella con ese porte de sensualidad, seguro se pondrá de moda y todas las mujeres lo querrán tener. Ese toque particular de seguridad y elegancia que impone su caminar, la convierten en la reina de las pasarelas y del buen vestir. 

Los elogios no se hicieron esperar para Kim Kardashian

La esposa de Kanye West recibe permanentemente halagos desde distintas ramas del espectáculo, pues sus acciones repercuten en millones de personas, en ocasiones tienen la aprobación del público situaciones que no parecen del todo correctas. Es probable que este sea el motor que le permite seguir en movimiento y evolución. ¿Elogios ilimitados para Kim?