Noche frenética de Kim Kardashian junto a Maluma y Bad Bunny: hay lío

David Beckham también está en el ajo, no se lo ha querido perder

La repercusión mediática que ha adquirido Kim Kardashian con el paso de los años es incalculable y a día de hoy es una de las mayores celebrities de todo el mundo. Pero esto a veces trae consecuencias negativas, ya que la socialité californiana de 41 años ha sido cazada en un evento privado junto a famosos de la talla de Maluma, Bad Bunny o David Beckham.

Así de ajetreada fue la noche que vivieron estas estrellas el pasado viernes, 16 de abril, en Miami, un evento en el Kim Kardashian se hizo notar y mucho: la protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashian’ acaparó la mayoría de las miradas luciendo un vestido de Christian Dior dorado, reflectante y complementado con unas sandalias de lo más extravagantes: el motivo, la inauguración del Goodtime Hotel, organizada por los copropietarios Pharrell Williams y David Grutman.

Además de contar con la californiana y los artistas latinoamericanos previamente mencionados, la velada también sirvió para inaugurar la temporada del Inter de Miami que preside David Beckham, otra de las personalidades destacadas en esta noche a la que no le faltó nada.

Todos ellos se hicieron notar de una forma u otra, pero resultó altamente llamativa la manera en la que Kim Kardashian se acercó en numerosas ocasiones a charlar con Maluma y Bad Bunny, dos de los artistas del momento que, hasta ahora, no habían coincidido con la estrella californiana en eventos de este calibre… y sus caras lo reflejaron a las mil maravillas: lejos de mostrarse intimidados por la presencia de la estrella televisiva, se mostraron encantados con el acercamiento que hubo entre ellos.

Y es que parece que Kim se ha olvidado completamente de Kanye West y ha descubierto una nueva forma de lidiar con los hombres: aunque su divorcio no se haya tramitado aún, la modelo parece haberse olvidado por completo de los problemas derivados de su matrimonio con el cantante georgiano a base de fiestas y eventos de lo más exclusivos.

En este sentido, aunque su aparición causó estupefacción en muchos de los asistentes, otra camada de celebridades también asistió a la velada por invitación personal de los nuevos propietarios y del mismo Dvaid Beckham, que ha destapado así alguna de sus amistades más cercanas hasta ahora desconocidas: Becky G, Vanessa Hudgens, Chris Rock o Lele Pons también figuraron entre la lista de invitados al evento.