La noche loca de Paulina Vega con una estrella del Real Madrid

La Miss Universo tuvo que pedirle una foto.

Cuando se lee el nombre de Paulina Vega a todos les suena conocido, y como no, si esta hermosa modelo y presentadora ganó el certamen de belleza como Señorita Colombia en el año 2013, pero su mayor logro en las pasarelas fue la conquista del Miss Universo en el 2014, que para las modelos es el equivalente a la Copa del Mundo de los futbolistas, así de importante.

Este pico de reconocimientos le permitió tomar fama en todo el mundo, y a partir de ahí ser la imagen de varias marcas internacionales, como Adidas, Falabella, BMW, entre muchas otras.

Muchas cosas le pasaron después del Miss Universo, pero no se imaginó que compartiría con una de las leyendas del Real Madrid como David Beckham, y menos en Colombia. Resultó que el ex futbolista merengue y actual empresario, se encuentra realizando una gira para lanzar su marca de whisky llamada Haig Club.

En el evento se pudo ver a invitados del deporte, música, moda y cualquier personalidad influyente de la zona. La intención de Beckham era llegar a las personas de mayor peso en Colombia, de modo que el impacto de su bebida fuera superior.

Las palabras del inglés para cumplir con el protocolo fueron: «Es un verdadero placer estar aquí en Colombia lanzando Haig Club. Me encanta compartir nuestro whisky en lugares de todo el mundo y mostrarle a la gente cómo se puede mezclar de nuevas maneras. Ver a todos disfrutar por primera vez esta noche ha sido realmente emocionante».

Desde que Beckham cruzó miradas con Paulina Vega, la modelo tomó la iniciativa de pedirle una foto y no dejar pasar el momento, se llevaron muy bien y Paulina realizó la publicación que puso a todos a pensar, escribió unas palabras en agradecimiento por la gran noche y lo elogió, diciendo que es un gran tipo y que su whisky también lo es.