Nominada a Supervivientes 2020. Increíble el sueldo ofertado por Mediaset

La ex política Cristina Cifuentes conmociona las redes sociales con su candidatura...

A finales de febrero dará comienzo Supervivientes 2020, Honduras ya va conociendo a parte de los concursantes que mostrarán sus dotes de supervivencia en esta nueva edición.

Bulldog, productora del programa y Mediaset, trabajan a destajo para dar carpetazo a las negociaciones de los nuevos inquilinos de las costas hondureñas. Los que sí confirman su presencia en el programa son Jorge Javier Vázquez desde plató y Lara Álvarez desde el otro lado del charco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa SUPERVIVIENTES 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito. ¡Feliz jueves a todos! ❤🏝😘 . . . #felizjueves #supervivientes #supervivientes2020 #gracias #thanks #merci #bulldog #mediaset #mediasetespaña #television #telecinco #tv #honduras #pickoftheday #photooftheday #instagood #instalike #SV2020 #felizdia

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

Los sueldos de los que ya se habla en redes y que se han podido filtrar hasta la fecha hablan entre los 2000 euros a la semana a los 45000 euros. Pero solo dos personas han confirmado su participación en el programa: Rocío Flores y Hugo Sierra.

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, es una de las concursantes más deseadas en las redes ya que ha alcanzado gran popularidad debido a la respetable defensa que hizo de su padre gala tras gala durante el concurso ‘Gran Hermano’. Se dice que su caché asciende a una cantidad que oscila entre los 25000 y 30000 euros semanales.

Hugo Sierra, expareja de Adara Molinero (Ganadora de Gran Hermano 2019) se presenta como nuevo concursante con un sueldo de 10000 euros a la semana. No se ha confirmado que su exsuegra, Helena, vaya a acompañarle en esta aventura pero existe la hipótesis de que esté en negociaciones con un caché algo menor al de Hugo.

Tras los confirmados, ya hay rumores que aseguran que entre el resto de concursantes veremos las caras de José Antonio Avilés, periodista de 23 años y colaborador del programa ‘Viva la Vida’, con el que se barajan cifras de entre 2000 y 4000 euros semanales. Por otro lado, se dice que Violeta Mangrinyán repetirá en el programa con un sueldo de entre 5000 y 7000 euros a la semana. Violeta ya fue concursante en la edición anterior pero tuvo que renunciar al programa por problemas de salud.

Quizás el nombre más sonado para SV2020 sea el de Cristina Cifuentes. La ex política se posicionaba como la Isabel Pantoja de este año por la elevada cifra que se había negociado. Tras un supuesto precontrato por el que la popular cobraría 2 millones de euros y 30000 euros semanales, Cifuentes anuncio el 9 de enero en su cuenta de instagram su agradecimiento al programa por haber pensado en ella y su rechazo al mismo. ¿Se deberá este rechazo a la petición de Cristina de una subida de caché a 45000 euros?