¡Nos deja sin aliento! Jennifer López lo tiene todo en su sitio

Las curvas de la actriz son de otro mundo

Jennifer López siempre ha destacado por sus múltiples facetas como celebrity, actriz, modelo, cantante o diseñadora y esa diversidad de tareas la ha conducido a los puestos más altos en el número de seguidores que acapara, ya no solo en redes sociales, si no en los millones de comentarios que recibe cuando se ve una publicación en la que aparece ¡mostrándolo todo!

La americana de 50 años lleva toda una vida dedicada al mundo del espectáculo y siempre ha sabido destacar en todo lo que ha propuesto. ¡Una musa de la atracción! No se puede negar que Jennifer López ha arrastrado un inmenso número de pretendientes que caen rendidos ante ella.

Su infinito desenfreno, pasión, encanto y poder de captación que transmite con su mirada ha provocado que la actriz sea una de las celebrities más condecoradas y pocas famosas pueden situarse a la altura de todo lo que representa Jennifer López. ¡Qué poder de seducción! Se atreve a mostrarlo todo cuando menos se lo esperan sus seguidores. Monumentales curvas al servicio de los mejores evaluadores para el deleite de todos los públicos.

Desde que comenzara su primer trabajo como bailarina en el año 1991, la modelo de origen puertorriqueño no ha parado de aumentar su reputación, trascendencia mediática, prestigio y número de seguidores en todas las partes del mundo. El duro trabajo que realizó en la década de los 90’ la sirvió para lanzar su propia línea de ropa con la cual ha aumentado su patrimonio desmesuradamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rolling up on New York like... let’s goooo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esa productividad se ve reforzada por la cantidad de eventos a los que ha acudido, películas que ha realizado con los directores más laureados, canciones que ha lanzado -en solitario o colaborando con los artistas más reconocidos del momento- o, incluso, en el mundo empresarial en el que también se encuentra inmersa ya que posee acciones en una gran cantidad de entidades.