Nos despertamos con la belleza de Daniela Salazar y nos quita los males

Retó a Megan Fox (y no salió mal parada)

Viven exportando sus vidas y el resto las vemos por capítulos, muchas veces deseando ser y hacer lo que nos muestran de ellas. Nos divierten, les queremos, les amamos y, a veces, les odiamos, y sin embrago les seguimos porque nos apasionan sus venturas y desventuras. Algo que le ocurre a Daniela Salazar y su novio Simón Pulgarin, que, pese a tener líneas y canales independientes en Youtube e Instagram, no solo son pareja sino que complementan sus apariciones en las redes sociales y en los contenidos que postean, incrementando ambos sus seguidores.

De Daniela estamos acostumbrados a ver sus consejos sobre complementos de belleza a través de posados que realzan su anatomía privilegiada, donde los bikinis suelen ser nuestros preferidos. También acostumbra a colgar vídeos de humor, en los que suele aparecer junto a su novio, o a imitar a otras celebrities como Kendall Jenner. Sin duda la provocación es una de sus señas de identidad, su escultural cuerpo la otra, y bien combinadas sendas armas hacen de esta medellinense un encanto a tener en cuenta.

Quien con mucho nace (y también se trabaja) poco le cuesta lucir sexy y explosiva sin necesidad de enseñar demasiado, de hecho lo de Daniela es más la insinuación. Y más si es en una pose íntima, con lencería y en un rincón apetecible. Así amaneció la última serie de instantáneas de Daniela, que le hizo irresistible a unos fans derretidos. “Hermosa”, “divina” o “linda”, son algunos de los piropos que le cayeron a la influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No lo llames un sueño, llámalo un plan! ✨ Comenta la inicial de la persona con la que compartirías todos tus sueños!

Una publicación compartida de Daniela Salazar C. (@danielasalazarc_) el

Y tanto lo sabe ella que incluso hace poco tiempo se atrevió a retar (con éxito)  a una de las sex symbols más importantes del último lustro, como es Megan Fox, y salir airosa. Tal es sensualidad. La cafetera colgó una fotografía exacta de la escena en la que la actriz estadounidense se posaba, dejando entrever sus curvas a través de una minifalda vaquera, sobre el capó de un coche en la película ‘Transformers’. Parecida a todo un icono sexual. Casi nada... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recreating 📸 @meganfox Nuevo video en YouTube 🤣 Link en la bio.

Una publicación compartida de Daniela Salazar C. (@danielasalazarc_) el