¡Nos enamora! Así lo muestra ¡Lina Tejeiro!

Es una de las colombianas más guapas

¡Está en lo más alto! La actriz de reconocida reputación Lina Tejeiro lo muestra todo tal y como es… ¡y no deja nada escondido! Esta mujer colombiana de 28 años dio el salto a la fama por su sublime actuación durante cinco años en la serie televisiva `Padres e hijos’ interpretando el papel de Sammy.

La vida privada de Lina Tejeiro ha estado marcada por sus experiencias amorosas. Tras la experiencia que tuvo con el modelo Andy Rivera, con quien compartía el mismo grado de popularidad en su país, la actriz se involucró en una eterna búsqueda entre innumerables pretendientes para dar con el hombre ideal para ella. Así pues, el actor Norman Capouzzo es el compañero que la joven y atractiva actriz enamoró para compartir su vida y actualmente se muestran muy felices. 

Su trascendente carrera artística comenzó en el año 2003 con el tributo mencionado previamente. A partir de ese papel filmográfico, la colombiana ha sido muy solicitada por los principales directores del país y su carrera siguió el cauce de sus primeros años aumentando desmedidamente su reputación y su patriomonio.

Tanta importancia logró alcanzar que, en el año 2017, fue seleccionada por Karol G y Nicky Jamp para colaborar en uno de sus videoclips musicales. ¡No extraña a nadie! Su extraordinaria belleza y su impetuosa figura la han conducido al olimpo de la fama en el mundo entero, especialmente en Colombia.

Considerada una viajera empedernida, la actriz siente una debilidad especial por la gastronomía de Italia, país que ha visita en cuantiosas ocasiones ya que le encanta todos y cada uno de los platos típicos que se ofrecen allí. Siempre acompañada por su seductora sonrisa, Lina Tejeiro es una de las celebrities más renombradas hoy en día y el aumento del número de seguidores es continuamente colosal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz noche 💋 que descansen 🥰

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el