¡Nos han mentido! Mila Ximénez y Belén Estaban ¡sí son amigas!

Está todo preparado

¡Hay que ver lo que venden los enfados!, la supuesta pérdida de confianza de la que fue tu amiga de corazón y que por una bobada deja de serlo. Hay que ver el trajín que se traen Mila Ximénez y Belén Esteban con este tema que puede tener las horas contadas.

Parecía que se habían jurado amistad infinita y que nada ni nadie las iba a separar, hasta que Mila entró en la casa de Gran Hermano. Se esperaba defensa y apoyo incondicional de su compañera de plató, pero la cosa no se dio de esta forma. Esteban dejó claro que la participación de Ximénez era infinitamente peor de lo que esperaba.

España entera enmudeció la puñalada de Belén a Mila, ¡el inicio del fin empezaba!

Con la vuelta de la concursante de la casa a ‘Sálvame’ quedó claro que había una conversación pendiente entre las dos protagonistas, tratar de limar asperezas y volver a tener lo de antes parecía muy complicado, ninguna de las dos quería dar su brazo a torcer.

Malas caras y gestos torcidos con ¿un poco de teatro?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️ “ El reencuentro” ❤️

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Un mucho más bien, porque después de una tarde caldeada y de ambiente enrarecido, las compañeras de programa salieron a cenar todas juntas, olvidando rencillas y malos rollos.

“El reencuentro” escribe una Mila que recibe un señor beso por parte de Chelo García Cortés mientras a su izquierda una Belén Esteban de lo más sonriente mira a la cámara mientras le pasa un brazo por la espalda.

Lo menos que se puede pensar es que está todo preparado, que la audiencia reclama carnaza y que ‘el público es soberano’ y se le da lo que se le debe dar.

No es de extrañar que nos sintamos molestos y engañados, si son amigas que lo digan ¡y se busquen otra cosa que sea verdad!