La noticia ¡Bomba! de Georgina con foto incluída

Todos estaban esperando este momento

Mucho se ha hablado y especulado acerca de la ampliación de la familia por parte de Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo, de hecho se ha incluso analizado los gestos de la modelo.

Finalmente ella ha querido zanjar rumores de una vez y por todas, asegurando que embarazo sí hay, en concentro dijo “tengo el embarazo del elefante”, y así zanjaba la polémica bromeando sobre todo lo que se ha dicho. Lo hizo en la cadena española Mediaset, en el programa “Ya es mediodía”

Todos los rumores empezaron a surgir hace unas pocas semanas. La argentina colgó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se percibía lo que parecía ser una pequeña barriga, llamó mucho la atención dado la figura plana que tiene la modelo, y las curvas que luce, además llevaba un pantalón de cintura alta, algo que no es usual en ella, por eso toda la maquinaria de rumor empezó a surgir y ha corrido como la pólvora, además a todo esto se mostraba un aspecto similar más tarde y de ahí que el rumor no cesara.

La realidad es que lo que pasa es que a Georgina le gusta mucho comer, y así mismo lo soltó en la cadena, pero claro como tiene que cuidar su cuerpo de modelo tampoco puede descuidarse mucho, de vez en cuando hace algún exceso eso sí, y fruto de ello se pudo ver la pequeña curva que había en su barriga aquellos días.

Lo cierto es que Rodríguez es una de esas it girls que cuidan su cuerpo todo lo que puede y más. Por lo general sigue una alimentación muy sana y además equilibrada que está elaborada por un equipo de nutricionistas, pero también hace mucho deporte de hecho siempre se puede ver algún vídeo de ella en el gimnasio, lugar en el que pasa muchas horas modelando su figura.