¡Notición! Courteney Cox se hace pasar por ¡Jennifer Aniston!

La suplanta sin ningún problema

Desde que empezaron a escucharse los rumores de una posible vuelta a las pantallas de la mítica serie ‘Friends’, los fanáticos del grupito están en un sinvivir, sólo necesitan que se confirme porque las indirectas que se oyen no les sirven de nada, ¡ni siquiera que Courteney Cox se haga pasar por Jennifer Aniston!

El último en avivar los rumores del inminente regreso ha sido otro de los protagonistas, Matthew Perry, quien con un “big news coming…” ha aumentado el intríngulis y las ganas de saber, ¿terminarán de hacerlo público de una vez para acabar con este sufrimiento?

Y mientras se termina de negociar el caché que cobrará cada uno de los personajes por su vuelta a la vida, Jennifer Aniston celebra cumpleaños y sopla las velas de sus 51 primaveras demasiado bien llevadas.

Entre las felicitaciones que recibió de sus compañeros de serie la de Courteney Cox fue la más ocurrente y divertida: la actriz se disfrazó ¡de su compañera de reparto!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No matter how hard you might try... there’s only one Jennifer Aniston. Happy birthday my dear friend @jenniferaniston! I love you!♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Cox es famosa entre sus seguidores por alimentar sus redes sociales con bastante asiduidad con vídeos y publicaciones que nada tienen de común, la sorpresa y lo atípico en clave de humor siempre están presentes en ellos.

Y esta vez no iba a ser la excepción… ¡y menos tratándose del cumpleaños de su amiga!

Mismas gafas, idéntica peluca que imitaba el corte de pelo del personaje de Aniston, ‘Rachel’, y un vestido parecido fueron suficientes para que ambas parecieran idénticos clones obligándonos incluso a que tuviéramos que verlas un par de veces antes de asegurar ¡quién era la auténtica!

Y mientras se ultima el regreso de los amigos y se celebra el cumpleaños de una de ellos, Jennifer aprovecha para convertirse en portada de la revista Interview y demuestra lo estupenda que está a su edad.

Lo mismo Courteney se anima a imitarla también así.