¡Notición! Georgina anuncia que habrá boda

Si quieres ser el primero en enterarte de la fecha, entra y conoce los detalles del enlace

Esta semana concedía Georgina una entrevista en la que se mostraba natural (en una parte de la entrevista aparece en albornoz) y cercana. En ella la joven española se sinceraba ante las cámaras acerca de los planes de futuro que tiene con su actual pareja, el portugués Cristiano Ronaldo. 

La pareja tiene una hija nacida en 2017 y la familia se compone de otros tres hijos que Cristiano tuvo anteriormente y que hacen que la familia sea tan numerosa. Por el momento no está previsto que los dos tengan otro hijo, al menos en un futuro cercano, como confirmó en la entrevista la misma Georgina. De lo que también habló la madrileña es de uno de los temas que más curiosidad genera en el mundo del corazón: la fecha de la boda de la pareja. Pues bien, en esta entrevista Georgina desveló que efectivamente ambos quieren casarse y que lo harán en un futuro, pero que no será en próximas fechas. Por lo que Georgina comentó en esta entrevista ambos tienen otros planes a corto plazo que impiden que este enlace se de en un futuro próximo, pero también aseguro que ambos están deseando que la boda llegue y que la familia que están construyendo está tan únida como feliz.

Georgina muestra su apoyo a Cristiano

El portugúes está inmerso en su segunda temporada en la Juventus de Turín y tiene entre ceja y ceja lograr la ansiada Champions League que le catapultaría a la cima tras haberla logrado en 5 ocasiones ya con dos clubes diferentes, una con el Manchester United y 4 con el Real Madrid. De lograrlo con el equipo juventino haría historia al pasar al selecto club de jugadores que han logrado la orejona con tres equipos diferentes.

Lo que ha quedado claro tras esta entrevista en la que los periodistas han visitado la casa de la pareja es que ambos viven un momento realmente bonito y que los planes de vida juntos les llevará a esa ansiada boda más pronto que tarde.