¡Notición! Guardiola se separa de lo que mas quiere

La mujer de Pep no aguanta más y se separa del blaugrana

Pep y Cristina Serra llevaban los tres últimos años viviendo juntos en Manchester debido al trabajo del entrenador catalán, que comienza su cuarta temporada como director técnico del club citizen, el Manchester City.

La pareja, casada en 2014, tienen tres hijos y hasta ahora compartían todos unidad familiar en su hogar británico. Sin embargo, parece ser que ha llegado una etapa de fuertes cambios en el matrimonio y en los próximos meses organizaran su día a día de una forma muy diferente a la actual.

Es de sobra conocido que Cristina tiene sus negocios ubicados en Barcelona, ya que es dueña de una empresa dedicada al mundo de la moda y que durante este tiempo ha estado gestionando desde Manchester gracias a un esfuerzo extra y a gran cantidad de viajes a la ciudad condal para poder atender su negocio con el éxito con el que lo gestiona.

Guardiola y Cristina de gala

 

Debido a esta nueva situación Pep y Cristina no serán los únicos que sufrirán cambios bruscos, ya que uno de sus hijos se mudará con su madre mientras que los otros dos permanecerán junto a su padre en la ciudad británica para vivir el cuarto año consecutivo en la ciudad del norte del país.

Tanto Guardiola como Cristina afrontan un año lleno de retos en el que ambos esperan cumplir con creces con sus objetivos, el deportivos, ella empresariales. Lo que está claro es que la familia está más unida que nunca y que el buen ambiente que impera en los cinco ayudará, sin duda, ha hacer más fácil que esta nueva etapa sea positiva para todos y que en un futuro no muy lejano puedan volver a vivir juntos en el día a día. Seguro que durante este periodo de separación aprenden mucho uno del otro, pues no hay como carecer de algo para valorar aún más, si es que se puede, lo que se tiene.