¡Notición! Lele Pons cazada: se ve que es de mentira y sale corriendo

El último vídeo demuestra que no es real y le llueven las críticas por ello. Que decepción

La verdad es que si uno se da una vuelta por el Instagram de Lele Pons además de ver a una mujer guapísima y sexy no dejará de reír con la cantidad de vídeos graciosos que la joven actriz, modelo, youtuber e influencer tiene en su cuenta que se cuentan ya por cientos y que cada día gustan a más gente y de más sitios. La versatil Lele Pons alterna fotos mostrando sus virtudes con vídeos generalmente parodiando situaciones del día a día o temas de actualidad y son realmente desternillantes varios de ellos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Brothers when there’s a sleepover 😡😂 part 2 w/ @anwar @iamsandragutierrez @thetayray @erubeydeanda @nicolegarcia @theevelyng (tag a sibling)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

El último de estos sketches tampoco tiene desperdicio y ya tiene más de 4 millones de reproducciones y más de 7000 comentarios. En este vídeo se puede ver como Lele está bailando en un piso junto a otras amigas al compás del reggeatón en pleno momento subidón de una de esas fiestas que se montan en casas para empezar (y si ha ido bien, también para terminar…) la noche. El momentazo del vídeo llega cuando en mitad del momento de pleno auge a la venezolana se la ve percatándose de algo sobre la que el resto de amigas no ha reparado: hay una intrusa entre ellas. Y, efectivamente, la siguiente imagen nos muestra como una de esas supuestas chicas es en realidad un hombre con peluca y armamento postizo que tan pronto se lo quita sale huyendo del lugar del crimen ante lo que pueda pasarle.

No sabemos si esta historia está basada en hechos reales ocurridos en primera persona a Lele Pons o si se trata de un guión que ha podido suceder en cualquier lugar del mundo. En cualqiuer caso, material a Lele no le falta e ideas tampoco a la hora de poner en marcha sus vídeos y gags de humor. Ya estamos preparados para saber cual será la siguiente...