El novio de Lucia Javorcekova filtra una foto explícita suya ¡Ni Demi Rose!

Vaya cuerpos pero ¡se va a liar!

Cuando dos cuerpos cincelados más allá de la perfección como el de Lucia Javorcekova y su novio se juntan, solo puede haber una solución: bomba mediática. Más si ambos, en parte, se dedican a exportar su vida y su anatomía en las redes sociales. Y eso que ambos poseen muchas más cualidades que el simple posado de sus líneas corporales (las cuales, por cierto, son espectaculares en todos los sentidos).

De ella se han dicho muchas cosas, aunque por encima de todo y antes de nombrar su importante carrera como modelo hay que hablar de su etapa como deportista, la cual, tras ser nombrada ciclista más guapa del mundo, decidió aparcar en vistas a que su genética le iba a proporcional relevancia, fama, éxito y pingues beneficios muy por encima del sacrificio que exige la rutina de la bicicleta, que es casi esclava.

Eso sí, a tenor por lo observado sobre su definición y curvas (y en este sentido llaman tanto la atención las de ella, que son espectaculares, como las de él, sumamente potentes), la dieta del deportista de élite sobre las dos ruedas, que exige unas cualidades casi espartanas, no diferirá tanto de la que se come en casa de los Javorcekova o Great, que es como se apellida Kristen, la pareja de Lucia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#bodyart#stillinshape

Una publicación compartida de Kristian Great (@kris_thegreat_art) el

Él, pintor de probado mérito, y ella, modelo con un poder de atracción indiscutible, son un cóctel sin control. Y la pasión entre ellos es tremenda. No dudan en escenificarla en bastantes oportunidades en sus respectivos muros de Instagram, donde, ahí sí, gana por goleada ella, que posee casi millón y medio de fans. Lo que pasa es que esta vez Kristen y Lucia se han excedido y han despertado multitud de elucubraciones sobre si han subido una foto demasiado pasional y explícita sobre el amor que se profesan y hacen. Juzguen ustedes mismos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Everybody’s got the right to be happy ♥️ Live and let live 🙏🏻

Una publicación compartida de Lucia Javorčeková (@luciajavorcekova) el