¿La nueva Anastasiya Kvitko? Alexa Dellanos ¡lo tiene igual de grande!

Al verla no podemos pensar lo contrario

Alexa Dellanos ha conseguido lo que llevaba buscando desde que apareció en la sección rosa, la han comparado con la top entre las tops de las curvas, con la inmensa Anastasiya Kvitko, y eso, para ella, es motivo de fiesta.

Ni a Demi Rose se le hubiera ocurrido acercarse tanto a la que dicen que domina en tamaño y volumen, pero Alexa es una intrépida.

Y puede ser que la falta de conocimiento, el atrevimiento por eso de intentar y no quedarse con la ganas sea lo que ha empujado a la hija de Myrka Dellanos a intentar ponerse al nivel de la rusa, y al parecer, los resultados no son malos.

En lugar de medirse en curvas, Alexa debería ser lista y tratar de hacer buenas migas con Anastasiya, porque las unen más cosas de las que ella cree que las separan.

Gusto por la cirugía, fama a base de posteos, publicaciones subiditas de tono y cuerpo, obsesión y delirio por el tamaño XXL, por lo más grande, lo mayor.

Pero como en la fama lo que predomina es la envidia, y el mantener el puesto frente a las nuevas que llegan para subirse al carro, parece ser que la hija de la periodista, Alexa, se ha puesto al mismo nivel que Anastasiya, ha aumentado tanto lo suyo que quien la mira cree reconocer en su cuerpo las curvas de la de Rusia.

Y por si alguno se queda con dudas, Dellanos se ha plantado los leggins más ajustado que ha encontrado y se ha hecho una fotografía de perfil, al estilo Sol Pérez, de las que la retaguardia se ve en todo su esplendor y sin posibilidad de ocultar nada.

Eso sí, acompañada de su mascota y de lo más cariño con ella, no vayamos a pensar que es una famosa de las mas frívolas.