La nueva Andrea Valdiri se llama Vanessa Louis ¡y tiene más!

Tan sólo se diferencian en el color del pelo

Se ve que no sólo Demi RoseAnastasiya Kvitko tienen que estar atentas y pelear por el sitio que se han ganado frente a la nueva horda de famosas que aparecen por escena últimamente.

Bailarinas, coreógrafas, chicas con tatuajes o actrices no están exentas de ser reproducidas a la primera de cambio, que así funciona la sección rosa.

Y si Andrea Valdiri se pensaba que sumar curvas y movimientos de caderas en otra que no fuera ella era de lo más difícil, ya puede llevarse las manos a la cabeza y ver cómo Vanessa Louis se enfrenta a ella en un duelo sin palabras, ¡se ateven contigo, Valdiri!

Dice la rubia que lo suyo es ser actriz, aunque no de películas, y modelo, aunque de las alternativas. Dice Vanessa que lo suyo es ser de todas las profesiones que existen pero de manera diferente y no convencional, porque ella no es como ninguna.

Y está claro que si la de colombia ha de estar atenta a los movimientos de Vanessa por el tamaño de la delantera, donde parece ser que coinciden en talla, también deberá estarlo en cuanto a la falta de pudor y ligereza a la hora de decir las cosas y no andarse con medias tintas, porque la modelo no modelo no calla ni debajo del agua.

Que le gusta el gimnasio, el fitness y que su cuerpo se lo agradece es otra de las maravillas de esta réplica, y que lo suyo con los tatuajes es una pasión que no conoce límites otra de sus señas de identidad, así se las gasta la de Alemania.

Llega para quedarse y para enseñar, quieran o no quieran ver, la misma actitud que Valdiri. Lo mismo y todo se conocen y acaban por caerse bien, que en la sección rosa, nunca se sabe.