¡La nueva Claudia Schiffer! Pamela Reif, alemana ¡y con vídeos como este!

Está espectacular.

Alemania no podía quedar fuera de la competencia que protagonizan las influencers más bellas del mundo. Pamela Reif comparada con la supermodelo Claudia Schiffer, deja en alto el nombre de su país con enorme elegancia. Es una modelo de redes sociales con un estilo diferente al de las medidas explosivas y fotos en el límite de la censura. Sus publicaciones se caracterizan por un tono más artístico con el que más de 4 millones se identifican. En el video que les mostramos queda expuesta toda su belleza que no necesita pedir a gritos atención, puesto que naturalmente la atrae. 

La modelo fitness de la elegancia, se presenta en el video posando con un body negro, medias largas y tacones altos. Su sonrisa y manera de moverse frente a la cámara derivaron en numerosos halagos.

Pamela es una emprendedora, su historia no ha sido meteórica como otras influencers, aunque todavía es muy joven con 23 años de edad. Después de que empezara a subir contenido en 2012, con  lentitud empezó a tener buena interacción con el público. Posteriormente, fue tomada en cuenta como imagen de la marca de suplementos llamada Shredz. Desde entonces, todo empezó a moverse a su favor con otra velocidad.

Pamela Reif es más que una modelo

Su bello rostro y el cuerpazo son una parte de Reif, ya que tiene talento para escribir y lo demostró con su libro Strong & Beautiful, el cual fue publicado en el 2017. En él explica rutinas de entrenamiento que utiliza, recetas para mantener una vida sana, técnicas de maquillaje para modelos y algunos de sus secretos para conseguir el trabajo de sus sueños. 

Pamela Reif busca que las personas coman sano sin la necesidad de dietas. Se ha vuelto una motivadora para muchas mujeres que quieren cambiar, pero no tienen las herramientas para empezar. Aprovecha su fama para devolverle ese reconocimiento a la sociedad a su manera.