La nueva diva de Daddy Yankee ¡revoluciona Miami!

Vuelve a triunfar.

El cantautor Daddy Yankee sorprende gratamente a su fanaticada con la búsqueda de una nueva artista que ponga a vibrar a la música latina.

La búsqueda se dará a través de un programa de televisión llamado La Reina de la canción, este concurso saldrá al aire a finales de septiembre por Univisión y contará con el apoyo de estupendas estrellas que participarán como jurado de la gala, entre las que se encuentran: Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha.

El reguetonero quiere encontrar a una nueva artista que se conecte con el ritmo y la esencia que forma parte de esta generación. Además, que incorpore un estilo original y novedoso que la lleven a convertirse en la próxima diva.

Todo está dicho y la intención del intérprete de Lo que paso paso es captar el talento y el carisma que se encuentra en la calle esperando ser descubierto. Daddy Yankee posee una muy buena intuición que lo acompaña, aunado a esto, su formación profesional en la industria musical le permite brindar su experiencia y abrir las puertas a las féminas, poniendo a disposición del público esta estupenda oportunidad.

Acompañado de una excelente plataforma como lo es Univisión, el camino por recorrer se hace con mucha más certeza y seguridad, para que el éxito esté garantizado. 

Este concurso también contará con lo mejor en cuanto a dirección musical se trata, como lo es Sergio George, quien cuenta con una vasta trayectoria como productor de artista muy famosos, como: Marc Anthony, Jennifer López, Luis Enrique, Victor Manuel y Thalía, por nombrar algunos.

Daddy Yankee incursiona como productor 

Daddy experimenta en esta ocasión como productor ejecutivo de este nuevo proyecto de televisión y se siente muy optimista por los resultados que conseguirá. La música latina necesita nuevos talentos que inyecten energía e impregnen con la belleza femenina los escenarios. Conjuntamente, el puertorriqueño considera que las plataformas digitales contribuyen y facilitan las oportunidades.

Esperemos sea todo un éxito este nuevo concurso, como todo lo que decide emprender ‘The Big Boss’.