La nueva Kate Upton se llama Denise Milani: ¡No verás nada más grande!

Atrévete a conocer a la nueva sensación curvilínea

Ni Kate Upton está libre de abandonar el lugar que ocupa en la sección rosa, ni Demi Rose las tiene todas consigo en lo curvilíneo. Vienen nuevas glorias a la sección rosa que han aprendido que lo que importa es el volumen y lo demás queda en segundo lugar.

Si Anastasiya Kvitko también se las daba de ser la más con la más, por lo visto ahora Denise Milani ha llegado para enseñarle que en lo de retaguardia y delantera no hay puesto eterno.

Lo de Denis en este mundo empezó como sólo les ocurre a unas pocas, por casualidad. De trabajar como terapeuta a ser descubierta por Sports by Brooks va un trozo. Y si después de esto llega a conseguir el premio de Miss Bikini World, el éxito y la carrera están asegurados.

Dice que el tamaño de su delantera viene de fábrica, que es natural, que no ha pasado por quirófano y ni se ha hecho nada. Y la verdad, cuesta creer que todo ese tamaño tenga su origen en la naturaleza de su cuerpo, ¡porque son enormes!

Guapa, atractiva la modelo no es sólo conocida por su anatomía sino también por su habilidad para los idiomas, habla sin problema 6 idiomas y aunque su voluptuosidad es el principal motivo de su trabajo como modelo, nunca ha enseñado las partes más íntimas de su cuerpo porque le puede el pudor.

A la vista de todo lo que trae y todo lo que tiene Denise seguro que Demi, Anastasiya e incluso la misma Kate Upton vuelan a retocarse, a aumentarse o a buscar alternativas al volumen para seguir siendo igual de cotizadas como lo eran hasta esta misma mañana.

La checa se lo ha puesto difícil y se van a tener que esforzar, ¡menuda guerra de curvas se está cocinando!