La nueva musa de Bad Bunny enloquece con sus fotos más atrevidas

Apareció en un vídeo musical del cantante.

Bad Bunny tiene el secreto de cómo atraer la atención de todos sus seguidores y personas ajenas al reguetón. Al principio pocos lo entienden, pero a medida que van escuchando su música y conociendo su historia, se ubican a favor del cantante de Soltera. La nueva motivación que necesitaba ha aparecido en una puertorriqueña de 18 años llamada Natalia García.

Natalia tiene el sueño de ser una de las modelos de mayor prestigio en el mundo y su carrera iba creciendo lentamente hasta que le llegó la posibilidad de aparecer en el video musical de Bad Bunny, específicamente en el de Callaíta. En este trabajo enloqueció a los fanáticos del cantante e incrementó sus seguidores hasta más de 12 mil, una muestra de que fue bien recibida por el género urbano.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

For @deleonheadwear Shot by @kenncalo Wearing @holaaida & @yayibyyayiperez Mua @ash.calo

Una publicación compartida de Natalia L García (@natalializgr) el

Se presume que la joven modelo es una de las principales motivaciones del referente urbano en sus últimos temas, ya que habría quedado embelesado con sus atributos.

Sorpresa detrás del particular vídeo de Bad Bunny

La aparición de Natalia tuvo algunos inconvenientes, y es que su padre, Pepo García, dice no estar de acuerdo con las letras de Bad Bunny porque son una mala influencia para las generaciones venideras. «Lo preocupante no es él, son sus seguidores y su llamada ‘nueva religión. Tenemos un problema serio de valores, no creo que sea un genio musical», decía el padre de la modelo.

Días después de esto, Natalia García le estaba avisando a su padre que formaría parte del video musical de una de las canciones de Bad Bunny, algo que impactó en la familia, aunque al final de todo la apoyaron en su decisión. Las ironías de la vida se hacen presentes en todos los ámbitos, sin embargo, si la aspirante a modelo logra crecer en su carrera, será beneficioso para todos. ¿Inspiración asegurada para lo que resta de año?