La nueva novia del Kun Agüero (Sofía Calzetti): ¡Ojo a las fotos!

La argentina sale a la luz

El Kun Agüero ha sido uno de los protagonistas de la temporada en el fútbol europeo. El delantero argentino ha liderado al Manchester City de los cuatro títulos y el reconocimiento le ha llegado por todas partes, de hecho, se habla de que si hubiese competido en la Champions League en escenarios superiores seguramente habría sido el gran rival de Leo Messi en la lucha por el Balón de Oro que parece que este año no tendrá rival para el  crack azulgrana.

El jugador argentino del Manchester City ha reconocido en varios medios que está en uno de sus mejores momentos tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y lo segundo podría ser por culpa de su nuevo amor, la modelo también argentina Sofía Calzetti, quien a sus 22 años ha conquistado el corazón del ex delantero del Atlético de Madrid, quien ya supera la treintena 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐒

Una publicación compartida de Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

La relación empezó el pasado mes de marzo tras conocerse en una discoteca de Argentina y hace hasta unas semanas todo eran rumores, pero la pareja se ha encargado de advertir de su relación en las redes sociales para que todo el mundo lo sepa. Sofía Calzetti es toda una influencer de Instagram donde goza de un buen número de followers que ahora se han multiplicado tras la noticia de su relación con Agüero.

El delantero argentino tiene un hijo de diez años con Gianninna Maradona, hija de Diego Armanda, y ha estado en una relación con la también argentina Karina 'La Princesita', cantante con la rompió hace un año y desde entonces había tenido varias parejas, pero ninguna parecía que había llegado a ser una cosa seria.

Algo que sí ha conseguido con Sofía Calzetti, quien pese a su juventud se ha convertido en una verdadera alma gemela de Agüero.