La nueva Pamela Anderson se llama Vanessa Louis ¡y tiene más!

Es espectacular.

La competencia no para en las redes sociales y la belleza parece ir en aumento en cada publicación. Vanessa Louis está consiguiendo sentarse en la mesa de los grandes al mejor estilo de Pamela Anderson. Lo moderado no va con la influencer, modelo y actriz, ya que su voluptuoso cuerpo dice mucho de su personalidad. Por suerte para ella, las curvas le están ganando el pulso a cualquier otro cuerpo en la actualidad, abriéndole muchas oportunidades profesionales.

Los seguidores al descubrirla no pueden dejar de estar atentos a las nuevas fotos que decidirá mostrar

Para variar en cuanto al estilo de sus fotografías, la alemana de manera sencilla posó con una blusa de tirantes que no parece suficiente para contener su atributo principal. Afortunadamente, la instantánea fue tomada antes de que la prenda modificara sus dimensiones.

Las iniciativas persiguen a Vanessa, pues no se trata solo de tener un cuerpo de infarto, también tiene que ver con la personalidad, el carisma y la actitud que pueda exteriorizar. Por el momento, hay muchos proyectos cerca de ser concretados, lo cuales pueden significar un trampolín de popularidad para la europea en el año 2020 que se acerca aceleradamente.

Los tatuajes en la vida de Vanessa Louis

La diferencia de Vanessa con el resto de modelos es que le gusta adornar su cuerpo con tatuajes como si se tratara de un lienzo. Más que un adorno, se trata de historias que cuenta con su cuerpo. Empezó con pequeños tatuajes, hasta sentirlo como una afición que la llena de felicidad para conmemorar momentos especiales. 

Su filosofía de vida es la siguiente: «Crea tus propios sueños». Vanessa Louis cree que cada individuo es diferente, por ende, tiene sueños diferentes que debe perseguir. En fin, se refiere a que los sueños son personales y que cada quien debe ser el arquitecto de los suyos, sin copiar ideales.