Klara Mrcela: La nueva reina del tenis deja locos a todos con sus fotos

Joven, increiblemente guapa, cuerpo espectacular y muy buena. Ha nacido una estrella para la próxima década y ya hace sombra a las Williams

Con apenas veinte años tiene ya casi los 50.000 seguidores en Instagram, donde está siendo una de las revelaciones en lo que a crecimiento de seguidores en redes sociales entre los deportistas se refiere. Su nombre es Klara, apellido Mrcela, es croata y vive, estudia y compite en Cleveland State, en Estados Unidos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sad cu @inaa500

Una publicación compartida de Klara Mrčela (@klaramrcela) el

Klara es natural de Split, ciudad croata costera al sur del país, en la costa dálmata. Aún no está entre las profesionales, aunque si aparece en la página de la WTA, donde sus estadísticas son de 11 victorias y 17 derrotas. Sus ganancias en el tenis aún no superan los 500 dólares y aún es pronto para saber si Klara llegará a la cima del tenis mundial, lo que si está claro es que ya empieza a ser muy conocida en el mundo de las redes sociales con las fotos que ha publicado en los últimos meses.

Todo comenzó con una foto que Klara publicó en bañador blanco y que se hizo viral en cuestión de horas, lo cual sorprendió a la joven estudiante y futura tenista profesional si todo va como ella quiere. Tanta fue la sorpresa de la croata que terminó borrando la foto debido a que se vio sobrepasada y prefirió volver al anonimato. Sin embargo, esto no tenía marcha atrás y la joven decidió seguir subiendo fotos de forma periódica hasta alcanzar la cifra de seguidores de la que hoy disfruta.

La lista de tenistas femeninas está repleta de jóvenes promesas y puede que en pocos meses se cuele una joven más aunque en este caso si será famosa, ya que Klara ha alcanzado ser objetivo de los focos antes siquiera de haber debutado como tenista profesional. Si durante el 2020 aparece una chica con gran planta y una melena como rubia y frondosa puede que estés viendo un partido de la próxima estrella del tenis