La nueva Sol Pérez: ¡Amanda Lee! Tamaño y vídeo explosivo

Imposible olvidarla.

Para quien no la conozca, ya poco deben de quedar. Ella es Amanda lee, la nueva reina del fitness en las redes sociales. Es entrenadora personal de profesión, Amanda Elise Lee, y ya ha cautivado más de 12 millones de seguidores en Instagram. Una red social que utiliza para mostrar sus rutinas de ejercicios y un grupo numeroso de fotos donde luce su escultural figura que es producto de muchas horas de gimnasio.

La rubia de 33 años, que presume de tener el signo de zodiaco de Sagitario, sabe mejor que nadie que cada una de sus curvas y toda la tonificación de sus músculos no ha venido de la mano de nada, es fruto de muchas pero muchas horas de duro trabajo. Que además comparte con todos a través de vídeos.

Con vídeos de corta duración, la sensualidad de la profesora se hace latente, ella se dedica a exponer ejercicios que deben de hacer para mejorar su forma y, sobre todo, para dar una tonalidad que resulte visible para todos los que quieren mejorar su rutina diaria. Que cada día deja abierta la boca a muchos de los usuarios que la siguen y que ven día a día su trabajado cuerpo. 

Sentadillas, abdominales, pesas y muchos artilugios que la acompañan cada día en sus filmaciones en las que también enseña a todos sus fans como hay que realizar los ejercicios para obtener el objetivo deseado, y como se refuerza cada parte, porque el ejercicio no tiene que ser todo en conjunto, se puede querer solo mejorar una parte de la anatomía.

Lo que está claro es que quien no necesita mejorar más su cuerpo es ella porque solo hay que ver el cuerpazo que se gasta la estadounidense que ya es una de las influencers más seguidas por el mundo fitness y no es para menos, porque está claro que lo que cuenta da sus resultados, solo hay que ver como está ella.