La nueva Sol Pérez: ¡Jailyne Ojeda y su tamaño XL! Vídeo ¡y baile bomba!

Es un espectáculo.

La modelo estadounidense Jailyne Ojeda contagia de ritmo su Instagram. Ha publicado un video en el que sale bailando muy animada moviendo las caderas al ritmo de música alegre. La grabación reúne diferentes momentos en donde la agraciada morena comparte con amigos o en solitario.

Al parecer, el color blanco es uno de sus favoritos, ya que se puede detallar que la mayoría de sus atuendos en las diferentes escenas contenían este color. Se entiende su predilección por el blanco, debido a que resalta sus curvas, además, enfatiza aún más lo diminuto de su cintura y lo pronunciado de sus caderas.

La joven de tan solo 21 años es comparada con la exuberancia de Sol Pérez, comenta que tenía 16 años cuando grabó estos videos, con los que se dio cuenta que ha perdido bastante peso desde ese momento hasta la actualidad. Jailyne comentó: «Perdí peso cuando hice una dieta vegana alcalina para desintoxicar todo lo malo de mi cuerpo...».

Las respuestas de sus seguidores de inmediato se hicieron presentes: «Que bien bailas todos los ritmos», «Yo quiero hacer lo mismo, limpiar el colon, pero lo pienso, sacho me desaparezco después» y «Ni las siete maravillas del mundo reunidas, son tan maravillosas como tú». La admiración se hizo sentir rápidamente.

Jailyne Ojeda se obsesiona con su cuerpo

La joven nacida en Arizona se encuentra obsesionada con mantener un cuerpo perfecto. Dotada de atributos naturales, esta influencer de orígenes mexicanos cuenta con una estructura física que muchos envidian. Su afán por lograr un cuerpo con la belleza ideal, la ha convertido en fanática del ejercicio y de las rutinas de gimnasio de alto impacto. Los impresionantes resultados se pueden apreciar en sus conocidas fotos.

Jailyne Ojeda cada día que pasa gana mayor fama en sus redes. Actualmente, puede presumir de unos 10 millones y medio de fieles. Una completa celebridad del ciberespacio.