Nueva vergüenza en Hollywood: violencia y arrestos en Los Ángeles

Los actores, en medio de investigaciones abiertas por la policía

Normalmente son una de las informaciones más recurrentes y leídas entre el público masivo, pero es que parece que el ser humano siente una especie de atracción hacia las caídas en desgracia, sobre todo las conductuales, de las grandes estrellas de Hollywood, a las que la misma sociedad pone en el escalafón más alto de su pirámide. Y Lady Gaga es la última de una larga lista que es noticia por la violencia y los arrestos asociados a la meca del cine.

En este caso, como comentábamos en Don Balón Rosa, la cantante fue la victima tras un secuestro de sus mascotas que se saldó con un intento de homicidio sobre el cuidador de estas, al que los ladrones dispararon, asunto ocurrido en Hollywood el pasado 24 de febrero. Cierto es que los dos bulldogs, raza de sendos perros de Gaga, fueron devueltos a su dueña tras ofrecer esta un rescate jugoso, pero la policía ha querido ir más allá y ya ha arrestado a cinco personas por ello.

Otros señalados por la justicia

Pero la relación de Hollywood y sus estrellas con la policía de Estados Unidos y sus detenciones, con fichas policiales por medio, no son nada nuevo en el exclusivo barrio de Los Ángeles y tenemos ejemplos muy interesantes y numerosos que lo corroboran. Recordado es el escándalo de Lori Loughlin por una trama de sobornos universitarios por el que la justicia exigió prisión de hasta dos meses. Otro de los famosos que más ha tenido capítulos vergonzantes ha sido el polémico Shia LaBeouf, que ha estado asociado a marchas violentas o consumo excesivo de estimulantes.

También por violencia fue fichado Nicholas Brendon, concretamente en el estado de Idaho, por daños a la propiedad y resistencia a la justicia. Otra de las causas más comunes es conducir (o pretender hacerlo) bajo los efectos del alcohol como le ocurrió a Sam Shepard o Henry Thomas. Las drogas también han sido puntos negros de estas estrellas, como el actor de ‘BoysChase Crawford, detenido por posesión de marihuana. La lista es extensísima, casi tanto como delitos existen, pero ¿quién será el siguiente?