Nuevo amor a la vista para Carolina Cruz. ¡Ojo a la foto!

Palomeque estalla y con razón

La presentadora colombiana a pesar de ser madre luce un cuerpo de infarto, no duda en enseñarlo cuando bien le parece. Ha querido compartir con sus seguidores unas instantáneas en las que sale posando en blanco y negro con sensuales gestos, mostrando su esbelta figura que se cuida y trabaja.

Como ya tiene acostumbrados a todos sus fans junto con las fotos compartió un texto que incita a pensar sobre la vida y las relaciones. “No podemos ser un libro abierto para todos, porqué algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancara más de una página".

Los comentarios no se hicieron esperar y las fotografías obtuvieron un promedio de más de 50.000 likes y cientos de comentarios.

Además las fotos fueron compartidas por su creador, el fotógrafo Hernán Puentes que aseguró que son parte de una seire de desnudos de famosas y aseguró que la inspiración que le dio la actriz ha sido maravillosa y que con la magia de la luz en blanco y negro todavía quedaban mucho mejor.

Para todos es sabido que Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, pero su éxito no solo está en lo profesional, en lo personal también ha triunfado.

Siempre se la puede ver en compañía de su eterno amor Palomeque, también su eterno novio. Muchas son las críticas que ha recibido la pareja por no haber pasado todavía por el altar, aunque tanto uno como otro siempre han asegurado que no es hace falta casarse para quererse más o menos o para tener un entorno más estable. Lo harán cuando les apetezca si es que les apetece.

Sin embargo siempre planea sobre ellos la nube de la separación, por muchos que ellos nieguen todos y cada uno de los rumores que se presentan. Lo último ocurrido pasó en riguroso directo televisivo, la vidente Deseret Tavares le aseguró que iba a tener una nueva oportunidad en el amor, y que el candidato sería Acuario, aseguró que aun no conocía a esa persona pero que la conocería pronto.