El nuevo bañador de Demi Rose no puede con tanto ¡Imposible dejar de mirar!

Te dejará de piedra

El trono de Instagram está en disputa constante entre varias de las modelos más voluminosas del plante, varias de ellas intentan día tras día conseguir sumar seguidores para alcanzar a la reina, pero esta sigue sin tener rival por el momento. Demi Rose sigue mandando en esta red social gracias a sus posados imposibles y modelitos que muchos creen inacabados ante su falta de tela. Con casi ya 14 millones de seguidores, la modelo tiene una masa de fans con la que otras muchas sólo pueden llegar a soñar.

Confinada en casa por el coronavirus y sin poder salir a la calle, no se le ha ocurrido mejor opción que empezar a calentar motores para el verano probándose los diferentes bañadores de su armario. Suponemos que para tomar el sol le están funcionando bien hasta el momento, aunque puede que se dedique sólo a fardar de físico con ellos. Está muy lejos todavía de su mejor moreno, pero seguro que tarda entre poco y nada en volver a lucir su cuerpo con un perfecto bronceado. ¡El verano está llamando ya a la puerta!

Aprovechando todo el tiempo libre para dedicarle tiempo a su otra gran pasión como es la música. En sus comienzos fue conocida por dos grandes apodos que todavía son significativos para Demi Rose como son “la doble de Selena Gómez” o “la DJ más sensual del mundo”. La modelo tuvo un corto período en la industria musical, pese a que a nivel personal le resultó muy fructífero consiguiendo más fama aún si cabe. La de Birmingham no se corta ni un pelo en todo lo que hace, algo que se puede observar fácilmente al visitar su perfil de Instagram. ¡No tiene ninguna vergüenza!

Seguirá aprovechando la cuarentena para mostrar a través de Instagram quién manda. Lo de presumir parece que no tiene fin con ella, una buena forma de entretenerse sin salir de casa. Sus publicaciones se convierten en tendencia a los pocos minutos de subirse a la red. Sus seguidores al menos podrán seguir deleitándose con sus curvas de escándalo gracias a sus post de Instagram.