¡Nuevo destino! Shannon de Lima se va de Madrid con James Rodríguez

Dejan Madrid

Shannon de Lima está plenamente adaptada a la ciudad de Madrid. Dice sentirse muy cómoda y no tener ninguna intención de abandonar la capital de España, una idea que hasta hace no mucho compartía con James Rodríguez. Pero lo cierto es que todo ha cambiado estas últimas semanas, pues el colombiano ha pasado de tener un rol importante en el Real Madrid a estar en el ostracismo. Zinedine Zidane le ha enviado al olvido, a pesar de sus buenas actuaciones y de que la grada pida a gritos que se le dé una oportunidad. Por ello, se plantea un cambio de aires seriamente.

Una idea que a la venezolana no le termina de agradar, pues su experiencia viviendo en Alemania, mientras su pareja militaba en el Bayern de Múnich, no le dejó nada satisfecha. Pero no le queda otra que resignarse, y rezar para que, de aquí a enero, momento en el que se abre el mercado invernal, el ex de Mónaco u Oporto haya cambiado de opinión y las cosas hayan mejorado. Porque de lo contrario, está condenada a volver a mudarse, y muy probablemente fuera del país. Opciones para salir, James tiene a pares, aunque hay una que ya se puede eliminar.

Se trata de la del Napoli de Carlo Ancelotti, que atraviesa una crisis institucional. Los resultados no son buenos, la relación de la plantilla con el presidente, Aurelio di Laurentiis, es pésima, y pronto puede ser destituido ‘Carletto’, el gran valedor del cafetero. La opción que ha cobrado enteros estas últimas semanas es la del Arsenal, que le ofrece conocer la Premier League, una competición que le resulta especialmente atractiva, y un rol muy importante. Aunque, eso si, Unai Emery le ha prometido que irán a por él solo si antes consiguen deshacerse de Mesut Özil.