El nuevo invento de Miley Cyrus que no ha dejado a nadie indiferente

La cantante los ofrece en su página web

Miley Cyrus vuelve a generar polémica una vez más. Esta vez la super estrella ha decidido sacar su propia línea de preservativos y venderlos a un precio bastante caro en su propia página web. La estadounidense, que suele acaparar los focos mediáticos por temas que poco tienen que ver con la música, vuelve a estar en boca de todos por el último invento creado por su creativa imaginación.

Miley ya es conocida por su gran dedicación a diversas causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT, pero lo que desconocíamos por completo es que también velaba por la seguridad a la hora de tener relaciones sexuales. Por lo visto, su actividad musical no la mantiene ocupada del todo y se ha visto obligada a buscar nuevos retos que la pudieran mantener entretenida.

Su nueva red de preservativos no es el único producto que la cantante ha sacado a la luz. Sudaderas, camisetas y cojines son algunos de los componentes del nuevo ‘merchandising’ que la joven intérprete ha producido para sorpresa de todos.

El 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de relación con Liam Hemsworth, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia familiar a la que no tuvieron acceso las cámaras. Si el matrimonio ha decidido dar el paso hacia la paternidad o no, lo desconocemos, pero la noticia contrastaría bastante con la nueva línea de productos de la mujer del actor australiano.

El diseño de los preservativos es bastante sencillo. Un envoltorio negro cubre la mercancía, y en el medio un lema reza ‘¡She is coming!’ sobre un falso número de teléfono. Después de la última ocurrencia con la que nos ha sorprendido Cyrus, ya estamos deseando conocer cual va a ser la siguiente locura de la cantante americana. Aunque tratándose de ella seguro que no nos sorprende en absoluto.