El nuevo novio de Lina Tejeiro ¡se está quedando calvo!

¡Es cierto!

Lina Tejeiro no gana para disgustos últimamente y eso que creía que la relativa paz que reinaba en su vida había llegado para quedarse. Nada más lejos de la realidad.

En temas profesionales la cosa no le puede ir mejor, que no todo iban a ser malas noticias para la misma, pero en compañeros sentimentales, en lo que se dice novio de toda la vida, Lina está que trina. Por un lado tiene al eterno 'ex', aquel que no le hizo el caso suficicente cuando estaba a su lado y que ahora que no está parece que bebe los vientos por ella. Hasta canciones le dedica Andy Rivera a ver si con esas la reconquista, pero de momento, la callada por respuesta.

Y luego está el nuevo noviete de Lina que a la vista de lo que le está cayendo encima no sabemos cuánto tiempo le va a durar. Norman Capouzzo, que así se llama el afortunado debe estar alucinando con todo lo que se le ha venido encima y que no contaba con ello. Y sólo por salir con una chica. Todavía no debe ser consciente de dónde se ha metido al hacer público lo suyo con Lina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Airport life ✈️ Feliz Viernes para todos #Focus

Una publicación compartida de Norman Capuozzo (@ncapuozzo) el

Joven, guapo, culto, entrenador deportivo y de formación ingeniero, lo que se dice un partidazo. Pero como en esto de la fama, el buscar el defecto del otro es cosa común, algunos han dado con lo digno de crítica, y así lo han publicado. Que si es más feo que Lina, que pegan poco o que es un poco difícil de ver eran hasta ahora las cosas dirigidas a Norman. Y ahora otros han descubierto que las entradas en el pelo del joven ingeniero es síntoma de que le va a faltar pelo en breve, que la mata de cabello se está cayendo y que aquello poco remedio tiene.

Y todo esto, sólo por salir con Lina, ¡qué afortunado!