El nuevo reto de Cristina Pedroche es de película

La vallecana se acerca al cine de la mano de Luis Tosár

Son ya muchos los años que lleva Cristina Pedroche apareciendo en televisión desde que comenzase su carrera en la pequeña pantalla a finales de la pasada década en el programa Sé lo que hicisteis, copresentado por Patricia Conde y Angel Martín y que la dio a conocer al gran público.

Por aquel entonces la joven madrileña empezó a calar entre la audiencia como colaboradora del programa y fue ganando protagonismo poco a poco. Más de diez años después es ya un clásico en Atresmedia, tanto en programas que han funcionado como en otros tantos que no lo hicieron tanto. Es cierto que todos ellos tienen algo en común: cuando Cristina ha sido colaboradora su trabajo ha sido más que satisfactorio y se le ha podido ver muy agusto. Sin embargo, cuando los programas han sido presentados por la vallecana los resultados en audiencia no han sido tan positivos, tales como Tú si que sí o Pekín Express.

Por el momento Cristina está muy contenta con su trabajo actual en Zapeando, donde lleva ya más de 1000 programas junto al resto del equipo, que aunque ha ido variando a lo largo del tiempo (este mismo verano veía como cambiaba su presentador ya que Frank Blanco dejaba su sitio a Dani Mateo) ella ha seguido al pie del cañón en uno de los programas más asentados de la sobremesa televisiva.

Sin embargo, que esté feliz con su actual trabajo ni quiere decir que Pedroche no tenga proyectos y nuevos horizontes que quiera conocer. Este mismo septiembre ha comenzado como colaboradora en el programa con mayor presupuesto de producción nacional en la televisión, el Hormiguero. Su sección la llevará a representar obras míticas de películas famosas en las que pondrá en juego sus habilidades para acercarse lo máximo posible a la escena que represente en cada programa. En su primera intervención tuvo que imitar la inolvidable escena en la que Tom Cruise tenía que descender colgado de un cable para robar unos datos de vital importancia a la CIA.