El nuevo vídeo de Lali Espósito ¡que revienta Instagram!

La argentina sorprende ¡a lo Beyoncé!

Intentar si quiera imitar a una artista del calibre de Beyoncé es una tarea sumamente complicada. Una aventura tan ardua que pocas de las demás se atreven si quiera a probarlo dada su dificultad, pese a que de vez en cuando alguien sorprende a todo el mundo. Este es el caso de Lali Espósito, que en un su último post de Instagram ha puesto patas arriba las redes con su baile al estilo de la norteamericana.

La cantante y actriz argentina ha animado a sus seguidores a guardar la cuarentena con un vídeo en el que imita la coreografía de Beyoncé con una gran perfección. Una buena manera de pedir a la gente a quedarse en casa que ha querido compartir Expósito. Además, los pasos de baile han ido acompañados de un vestuario poco abundante con un pequeño top negro y una parte inferior de leopardo que tampoco tiene mucha tela; un conjunto que ha revolucionado a todos sus seguidores.

Desde su salto a la fama tras su papel en la serie ‘Casi Ángeles’, Lali Expósito decidió embarcarse en una nueva aventura junto al grupo musical que derivó de dicho programa, la banda pop ‘Teen Angels’. Un proyecto que acabó por lanzar su carrera musical en solitario que comenzó en el año 2013, desde entonces ha sabido combinarlo muy bien con su trabajo como actriz. La argentina ha participado en varias series y películas desde entonces, pasando incluso por el ámbito del teatro.

Una carrera que ha estado plagada de éxitos llegando a colaborar con muchos de los grandes de la música latina como Karol G, Thalía o Becky G. Todavía no ha presentado ninguno de sus nuevos proyectos este año, aunque seguro que se pospondrán dada la situación actual en todo el mundo. De momento parece que la argentina se entretiene subiendo la temperatura en las redes presumiendo de su cuidado físico, sin nada que envidiarle a nadie y con un estilo único con el que puede incluso imitar a la mismísima Beyoncé.