Los nuevos leggins de Anna Nystrom: ¡no pueden con tanto!

¡Imposible dejar de mirar!

El estilo es algo que se tiene o no se tiene. Para poder fardar en Instagram con los mejores modelitos no sólo hace falta tener un cuerpo espectacular, hay también que saber lucirlo. Una de las que mejor saben hacer este cometido es Anna Nystrom. La modelo sueca rebosa de magnetismo para dejar a todos con la boca abierta sea cual sea su publicación. Unos posts caracterizados por la ropa ajustada a la que sabe sacar el máximo partido, sin duda una de las grandes especialistas en este recurso que no deja de acumular seguidores. Un estilo atrevido que junto a su belleza nórdica se han convertido en su receta para el éxito.

Su pasatiempo favorito es incendiar Instagram, contando en su perfil personal con más de 8,6 millones de seguidores, una cifra que no hace otra cosa que seguir creciendo incesantemente con el paso de los días. Su trabajo como modelo fitness y Blogger se ve reflejado en sus publicaciones en las que sin ningún pudor presume de los resultados que obtiene en sus rutinas del gym. A lo que hace unos meses le ha añadido un condimento más con su canal de YouTube en el que comparte tanto sus dietas como sus modelos de ejercicios; además de utilizar esta plataforma como su confesionario particular donde desvela a todos sus fans un poco más sobre su vida privada y su lado más íntimo.

En Instagram le va muy bien, pero no es el único frente abierto en los proyectos profesionales de la sueca. Su propia empresa va viento en popa, vendiendo además sus propias creaciones artísticas a través de Internet. Su vida se ha vuelto mucho más ajetreada en los últimos años y ella es consciente de que para conseguir llegar a la cima hay que trabajar duro. Su polivalencia y buen hacer la están llevando a convertirse en una de las más famosas dentro de su ámbito

Su método de presumir ante la cámara no es simplemente para demostrar que se encuentra en un estado de forma perfecto; Anna Nystrom publicita en sus publicaciones a las marcas más importantes de ropa del mundo, que ya se pegan entre ellas para conseguir que la modelo vista sus mejores modelitos. Sus fans podrán seguir deleitándose con la belleza nórdica de la sueca en su perfil de Instagram, ya que pese a estar en casa no se cansa de presumir con nuevos posts.