Los “nuevos pechos redonditos” de Antonella Roccuzzo: ¡Ojo a la foto!

Surge el debate sobre sus senos

Antonella Roccuzzo es una sensación. La argentina arrasa allá por donde pasa y sus fotografías tardan apenas horas en hacerse viral. Y más, cuando enseña más de la cuenta.

Sus fanáticos se quedan con la boca abierta y la sangre helada cada vez que se atreve a subir un ‘post’ y los paparazzis se frotan las manos, en especial, en verano, la mejor etapa para presumir de cuerpazo y de quirófano.

Por ejemplo, una última instantánea que se ha hecho viral y que ya ha recorrido medio mundo. En ella, se puede ver a Antonella en un barco, con Messi en una esquina. Una foto de hace dos semanas, pero que no se ha hecho pública hasta ahora.

En dicha captura se puede ver a la de Rosario bien de cerca y, en especial, destaca unos de sus grandes atributos, con los cuáles está completamente obsesionada: sus pechos.

Dos senos perfectamente colocados, con una forma bien redonda y que le gusta lucir cada vez que tiene oportunidad de enfundarse un bikini o un vestido con un escote que lo deja todo a la vista. Es el caso.

Unos pechos que, para muchos, son operados, pues son demasiado perfectos para ser naturales. Además, aseguran que en fotografías de antaño se le puede ver prácticamente plana.

‘’No mamen, esos pechos son más artificiales que el césped del equipo de mi barrio’’, ‘’Es imposible que eso sea natural. IMPOSIBLE’’, ‘’Ya le gustaría a Roccuzzo que fueran de verdad. El dineral que se habría ahorrado’’, ‘’Pues hay que reconocer también el mérito del cirujano, porque le han quedado divinos’’, ‘’Os puedo asegurar, como mujer que soy, que eso solo se tiene si pasas por el quirófano’’ o ‘’Yo también pensaba que eran naturales, pero no. Y parece que ha vuelto a arreglárselos hace poco’’

Con las dudas nos dejarán.