¡Nunca dirías que es él! Jared Leto se pasa al lado oscuro con ‘Morbius’

Se arriesga con algo que nunca antes había hecho

Jared Leto se la ha jugado con su próximo papel y con su próximo estreno. Meterse en la piel de un personaje que muy pocos conocen es un acto de valentía. Pero si el personaje atrapa desde el momento en que se lee el guion, las opciones son muy pocas. Leto interpretará a 'Morbius: el vampiro viviente' en la cinta que verá la luz en verano, ¿alguien escuchó hablar de este personaje alguna vez?

Si a Spiderman lo conocen hasta en los lugares más remotos con Morbius la cosa no debería llegar a tanto pero sí sonar, al menos, de oído. Morbius es uno de los malos que a menudo aparen en los comics de ‘la araña’, es el doctor que se transforma en vampiro al intentar buscar una cura para la enfermedad que padece.

Y es Jared Leto quien se pasa al lado oscuro para alimentar a este personaje.

¿Más terror que superhéroes en esta adaptación?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

In theaters this summer.

Una publicación compartida de Morbius (@morbiusmovie) el

Se podría pensar que el film roza el género del terror con tan sólo ver la caracterización de Leto, muchas horas para transformar uno de los rostros más atractivos de Hollywood en el malo de la película, no hay ni un solo rasgo del personaje que desvele quién hay debajo de esa máscara, ¿o se podría reconocer a Jared con esta cara?

El actor reconoce que le van los retos y que este ha sido uno de los mayores en toda sus trayectoria. Y no sólo por la oscuridad del personaje sino por la existencia de una especie de ‘código moral’ dentro del mal, aunque se supone que esta afirmación sólo se entenderá si se ve la 'peli'.

Ganador de un Oscar al mejor actor secundario en 'Dallas Buyer Club', Leto vuelve a demostrar su versatilidad a la hora de interpretar papeles, uno de los grandes que se atreve con todo.