¡Nunca se llevaron bien! Anuel AA no traga a Maluma ¡ni a algunos otros!

El cantante no tiene pelos en la lengua

Anuel AA es de las personas que no calla ni en cuarentena, sigue diciendo lo que piensa con independencia de si sienta bien o no. Acaba de hacer público uno de sus momentos de sinceridad y ha reconocido que no se lleva bien con algunos compañeros de profesión, la distancia con Maluma sigue siendo evidente.

O no está llevando muy bien el confinamiento a pesar de las fiestas de pijama que se monta con Karol G o se ha cansado de recibir cien mil solicitudes de amistad a través de sus redes.

El cantante dice que no quiere tener amigos en la industria a excepción de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko y Kendo. En la lista de amigos olvidó incluir a Bad Bunny, no se sabe si por descuido o intencionadamente.

Para el resto de las personas –famosas o no- que se dirigen a él simplemente por interés, Anuel también tiene palabras, aunque todas ellas malsonantes.

Entre esas personas non gratas seguramente se encuentra Maluma, con quien es sabido que el puertorriqueño no tiene ningún tipo de 'feeling'. 

El origen de este desencuentro no se tiene muy claro, pero Anuel ya se encargó de hacerlo público por medio de un vídeo en el que cantando decía “nunca flow, Maluma siempre Real G”.

Por su parte el intérprete de ‘La respuesta’ siempre ha afirmado que él no tiene nada en contra del novio de Karol G, pero sí que le gustaría saber el motivo de esta inquina puesto que él no le debe nada.

Y es que con Anuel no se pueden buscar causas que expliquen su comportamiento ni sus decisiones porque la mayor parte de las veces no las hay.

Se ve que el confinamiento se le está haciendo largo y que además de encontrar ideas de lo más original para intentar hacerlo más llevadero también tiene tiempo para acordarse de sus amigos, y de los que no lo son.