¡Ofertón irresistible! Madonna tiende la mano a los duques de Sussex

¿Se lo pensarán al saber de qué se trata?

Cualquiera podría pensar que a la 'Reina del Pop' se le ha ido la cabeza al acordarse de los Duques de Sussex y tenderles una mano amiga para hacer más llevadero su 'viacrucis'. Cualquiera que no conozca mínimamente a Madonna y que no sepa que la cantante no da puntada sin hilo ¡y está atenta a cualquier oportunidad de negocio!

Con Meghan y Harry en el destierro, aunque ellos lo hayan querido vender de otro modo, e Isabel II cortándoles el grifo en lo económico, la cantante no ha dudado en echar una mano a los ex ‘royals’… en forma de negocio inmobiliario.

La cantante les anima a abandonar Canadá, dice que el sitio será todo lo relajado y tranquilo que ellos quieran pero que aburrido también es un rato, nada apropiado para dos jóvenes con toda la vida por delante ¡aunque con ganas de pasar desapercibidos!

La 'ambición rubia' sabe que la posibilidad de regresar a la City es imposible para ellos y ha tenido la idea de ofrecerles su casa de Nueva York, un pisito de dos habitaciones con una terraza de infarto y con las mejores vistas de todo Manhattan.

Visto lo amplio de la familia de Meghan y Harry la proposición podría tener éxito –si no tenemos en cuenta que no hay habitación para el servicio y estos tienen poca pinta de hacer su cama- si no fuera porque la intérprete ha medido mucho sus palabras al decir que el ofrecimiento de su apartamento no es un regalo sino la posibilidad de un alquiler.

¿Será posible que sólo se le haya ocurrido a ella esta especie de trato?

Ni está dispuesta a regalar ni está dispuesta a ofrecerles techo sin más. Eso sí, asegura que Nueva York les va a dar todo aquello que les hace falta y que ahora no tienen. Y lo dice sin darse cuenta de que lo que buscan es el anonimato, ¡menuda ocurrencia la suya!