¡Ojo al antes y al ahora de Shakira! La foto que arrasa Instagram

La colombiana pasó por el cirujano.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll comenzó siendo una cantautora con letras que transmitían muchas emociones a los fanáticos, teniendo un estilo que promovía el amor, la naturalidad y la paz interior, realzando el papel protagónico de la mujer. La mayor llegada de la colombiana era hacia las mujeres por su música y letras, y en menor grado a los hombres por el movimiento de sus caderas aplicando técnicas de danza árabe. A medida que fue sacando nuevos discos y se convirtió en una estrella internacional, se transformó en un producto comercial al que solo le interesaba incrementar sus ventas.

Esto no fue lo único que cambió en Shakira, porque en el aspecto físico la foto permite sacar distintas conclusiones de las modificaciones que se hizo. En la foto del antes se ve con el cabello oscuro de sus inicios, cejas pobladas, pelo ondulado, otra nariz y sin bronceado, contrastando con el después. Algunos prefieren a la de antes y otros valoran su variación como una evolución necesaria, pero jamás se pondrán de acuerdo.

Si tenías a Shakira como una de las famosas que está a favor de la vida sana y aprecia la naturalidad del cuerpo, entonces con esto cambiarás de parecer, ya que las caderas de la cafetera no son resultado del gimnasio, pues tuvo que recurrir a una liposucción de muslos, facilitando a que sus curvas salieran a relucir. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Young & Now ¡GÁNATE LA NUEVA FRAGANCIA DE SHAKIRA MOONLIGHT! Es muy fácil. 🎉🎉 Solo debes hacer lo siguiente: 1. Debes buscar una hacer una foto que tenga la misma pose de shakira o que ya tengas en tu perfil utiliza el hashtag #Shakiraperfumes (Mira los ejemplo deslizando hacia la derecha) con una descripción por que el perfume debe ser tuyo 2. Debes seguir las siguientes cuentas @shakira @shakiraeb y enviar al dm @shakiraeb La foto 3. Debes mencionar a dos amigos shakifans en los comentarios. Las 5 mejores fotos de imitación serán puesta en votación y serán los propios fans los que decidan quien es el ganador y el merecedor de la nueva fragancia de @shakira MOODLIGHT. Valido solo para Colombia ¡ANÍMATE A PARTICIPAR! #shakira #colombia #shakifans #reina #latina #medellincolombia #bogota

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Si te sorprendió, aún queda más, debido a que el cirujano parece ser uno de los mejores amigos de la colombiana, porque también se aplicó los siguientes procedimientos estéticos: remodelación del mentón, rinoplastia y lifting facial, un repertorio que nadie se imaginaba.

Piqué conoció a una Shakira con una reestructuración completa, y es probable que con 42 años vengan los retoques con mayor frecuencia. ¿Prefieres a la Shakira de antes? ¿O de ahora?