¡Ojo! Antonella se fotografía con otro hombre y no es Messi. ¿Lío, Messi?

Se desatan los rumores sobre la situación de la pareja

Si hay una pareja que creemos estable entre los futbolistas es la de Leo Messi y AntonellaRocuzzo. Ambos se conocen desde que el rosarino era un niño, compartieron clase juntos e infancia y el amor les acabó uniendo para formar una de las parejas argentinas más bonitas de toda la historia. Pocos dudan del amor que se procesan ni del respeto y el cariño con el que se miran.

Además Messiestá de enhorabuena pues el próximo lunes, si no lo remedia nadie, el jugador argentino conseguirá su sexta Balón de Oro. Nadie en la historia tiene tantos como él. Supera así a Cristiano Ronaldoy se convierte, si alguien lo  dudaba, en el mejor jugador de todos los tiempos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fotos de una noche MAGICA ✨✨ en el estreno de @messicirque.

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Y eso que el año pasado no fue el mejor del argentino… al menos en Champions. Falló, como todo el Barcelona, en Liverpool. Aquella fatídica noche aún pesa en la cabeza de Leo. Y es que ya ha dicho alguno vez Antonella que cuando pierde, es mejor no hablarle. Puede estar el 10 más de dos días encerrado en sus pensamientos. Sin hablar con nadie.

Y quizás por eso Antonella es perfecta para Leo. Le conoce desde pequeño y eso hace que sepa darle su espacio cuando este lo necesita. Y ese apoyo es fundamental para que Leo siga cosechando éxitos y que su rendimiento no haya decaído en ningún momento durante todos estos años.

Pero hemos visto una foto de Antonella que nos dice que a lo mejor no están en su mejor momento. Ella posando para otro hombre al que etiqueta. Quizás es simplemente un book de fotos que se ha hecho para sentirse guapa o tan solo lucir en Instagram, pero nos ha dejado descolocados por el momento

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nada mejor que terminar el Domingo con @netflix 🎬 Feliz semana para todos❤️!!!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Seguramente serán tan solo conjeturas nuestras pero una ruptura de la familia Messi podría acabar con el Argentino.  De momento es tiempo de festejar. El lunes volverá a ser el mejor del mundo. Nunca ha dejado de serlo