¡Ojo al bikini de Kourtney Kardashian! (y a la sorpresa)

La mayor del clan se da una alegría

Kourtney Kardashian, pese a ser la mayor y más discreta del clan, tampoco pierde la oportunidad para lucir su cuerpo y presumir de figura. En su reciente escapada a las Islas Turcas, ha sorprendido al Mundo con unas fotografías en bikini, que quitan el hipo y suben la temperatura. Al igual que sus hermanas, Kim y Khloe, está radiante y bien hermosa. Una faceta que, a veces, descuida, pero ya saben, lo bueno se lleva en los genes.

A sus 40 años, la americana tampoco pierde la ocasión de gustar a sus seguidores con unas imágenes que han desatado una marea de reacciones, la mayoría de ella halagándola e incitándola a que se atreva a enseñar más carne de vez en cuando y ser más extrovertida. Y es que a ‘Kour’ jamás le ha gustado alzar la voz por encima del resto y ser protagonista por encima del resto, dejando ese papel para los demás. Ella prefiere mantenerse a la sombra y en el anonimato, algo que, lógicamente, resulta imposible con ese apellido.

En la foto que se ha hecho viral, Kourtney aparece en la playa, recién salida del agua tras darse un refrescante baño, y con un bikini, cuanto menos, peculiar, que ha suscitado el interés de sus seguidores. Y no es para menos, viendo su raro color y su extraña textura. Pero, sin duda, lo más llamativo han sido sus curvas, su vientre y sus pechos, que parecen estar como el primer día.

‘’Parece que no haya tenido hijos, que bien se la ve’’, ‘’Con ese cuerpazo, ¿Por qué no te atreves a enseñar más?’’, ‘’Esto va dedicado a aquellos que te llamaban vieja y acabada’’, ‘’No sé que es más bonito, si Kourtney o el paisaje’’, ‘’Por dios, que bellezón’’ o ‘’Una sirena se ha escapado del agua’’ ponían algunos.