Ojo a la cara de Shakira antes de operarse: “¿Es ella?”

La mujer de Gerard Piqué es irreconocible

Shakira no siempre fue lo que es hoy. La de Barranquilla también tiene un pasado que, por mucho que quiera ocultar, es inevitable que salga a la luz, y más cuando eres una de las mujeres más influyentes del planeta.

En especial, rescatan varias instantáneas de antes de dar el salto a la fama y de tener una gran cantidad de dinero, que invertía e invierte en hacerse varios apaños para intentar combatir el paso del tiempo o para verse mejor a sí misma. Porque empezó con la cirugía muy joven.

Así lo demuestra esta imagen, en la que tiene un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados, pues se muestra completamente al natural, incluso sin maquillaje, y tiene unos rasgos mucho más propios de alguien nacido en Latinoamérica, a diferencia de como la vemos hoy, que parece europea.

Algo que le ha costado muchas críticas, pues muchos le acusan de no sentirse orgullosa de sus raíces y tratar de ocultarlo a base de intervenciones quirúrgicas. De hecho, en algunos sectores de Colombia, es tratada como una hereje. Algo desmesurado.

Volviendo a la captura, se aprecian unos labios un poco más finos y una tez más juvenil y natural, no como la que tiene ahora. Muchos, además, señalan que se ha hecho más de un apaño en los ojos, pues parece tener algo de estrabismo. Sea como sea, ‘Shak’ se mantiene al margen y siempre ha intentado hablar lo menos posible en público, sobretodo acerca de su vida privada y de su dinero. Cuestiones personales.

Obviamente, la foto ha dado la vuelta al Mundo y ha causado un gran revuelo, si bien no ha sido tan criticada como otras, pues, si bien si que se ven ciertas diferencias a como es actualmente, tampoco es ninguna animalada. ‘’Bueno, el dinero cambia a la gente, es normal’’, ‘’Si tuvierais su pasta a saber que os habríais hecho’’ o ‘’Ya me gustaría veros a vosotros hace 20 años’’ fueron algunos.